Home
    EXTRACTORES EOLICOS
    EXTRACTOR DE VENTURI
    EXTRACTOR DE TURBINA
    OTROS EXTRACTORES
    PROMOCION VENTURI E-1.250
    PREGUNTAS FRECUENTES
    ASESORIA SIN COSTO
    ASESORIA PERSONALIZADA
    DESCARGA DE ARCHIVOS
    TODO SOBRE LA INSTALACION
    TEMPERATURA Y HUMEDAD
    COSTOS OCULTOS DE LA VENTILACION
    VENTAJAS DE LOS EXTRACTORES
    VENTILACION DE CRIADEROS
    TEMPERATURA, HUMEDAD Y VENTILACION
    PINTURA AISLANTE PARA TECHOS
    CURSO DE VENTILACION INDUSTRIAL
    EXTRACTOR DE VENTURI 1250
    Galeria de Fotos
    SOPORTE TECNICO
    DIRECCIONES DE CONTACTO
    ALARMA INALAMBRICA
    Contacto
    Creación proveedores
    Doc. Hernán Gomez
    Do.HG Citibank
    GESTION AMBIENTAL
    Doc. Mantenimiento
    Doc. Andres
    AISLANTE TERMOCERAMICO

CONSULTORÍA PERSONALIZADA

Contamos con mas de 25 años de experiencia brindando servicios de consultoría en ventilacion industrial a las empresas con necesidad de soluciones integrales en climatización. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes un variado portafolio de servicios y productos en las diferentes ramas de la ventilación industrial.



Recomendamos la consultoría personalizada cuándo:

1. La inversión en ventilación industrial sea prioritaria.  
2. Se llamo a las empresas del ramo y requirimos un segundo concepto. 
3. Se requieran trabajos muy específicos que amerite la presencia de un técnico en las instalaciones de la empresa.


La consultoría personalizada consiste en levantar la información técnica de su edificación para hacerle un estudio enfocado en la bioclimática y específicamente a lo referente a la ventilación natural, eso tiene un costo ya que además del tiempo y gastos en el desplazamiento de la persona hasta su edificación, la información que le suministramos queda de su propiedad y no adquiere ningún compromiso con INDUSTRIAS GM.


COSTO DE LA CONSULTORÍA PERSONALIZADA POR TIPO DE EMPRESA.
  * Valor descontable de futura negociación, excepto compras en promoción.

1.     Micro empresas, oficinas, casas. Hasta 5 empleados $ 120.000* ó 70* USD.
2.     Empresas pequeña. De 5 a 20 empleados. $ 180.000* ó 100* USD.
3.     Empresas medianas. De 20 a 99 empleados. $ 240.000* ó 134* USD.
4.     Empresas grandes. Mas de 100 empleados. $ 300.000* ó 170* USD.


SOLICITUD CONSULTORÍA PERSONALIZADA

 
formulario de contacto


ESTUDIOS BIOCLIMATICOS
 
Realizamos estudios completos en Bioclimática de Edificaciones para lo cual puede descargar un ejemplo hacendo clic sobre el titulo:


COSTO DEL ESTUDIO BIOCLIMATICO POR TIPO DE EMPRESA.

1.     Micro empresas, oficinas, casas. Hasta 5 empleados $ 1,200.000 ó 700 USD.
2.     Empresas pequeña. De 5 a 20 empleados. $ 1.800.000 ó 1,000 USD.
3.     Empresas medianas. De 20 a 99 empleados. $ 2.400.000 ó 1,350 USD.
4.     Empresas grandes. Mas de 100 empleados. $ 3.000.000 ó 1,700 USD.
 
 


 
Recomendamos el EXTRACTOR DE VENTURI 30 ya que tienen la misma efectividad y precio que el de Turbina,  y se puede  complementa con un extractor axial para lograr una óptima extracción sin tener que depender de factores externos para su funcionamiento, su mantenimiento es mínimo ya que no gira permanentemente como el Turbina, solo se orienta a favor del viento para lograr el efecto Venturi, por ende hay poco desgaste de rodamientos.
 
La reducción de temperatura se logra con la combinación de los extractores eólicos y el aislante termocerámico, los grados de reducción están entre 10 y 30, el rango se da porque el aislante termocerámico reduce  el calor derivado de la refacción del techo y los extractores eólicos reducen el calor interior por medio de renovaciones de aire, las cuales se producen gracias al fenómeno físico de chimenea de evacuación de fluidos generado por los gradientes de presión y las diferencias de temperatura entre una y otra zona de la edificación y entre el exterior y el interior del mismo. Cuando exista cielo rasó debajo del techo de la edificación hay que comunicar el recinto con los extractores por medio de rejillas de ventilación, a razón de ½ metro cuadrado de rejilla por cada extractor instalado.

El viento exterior de la zona complementa la extracción en mayor o menor proporción dependiendo de la velocidad, la orientación del edificio, el diseño, y la existencia de obstáculos en las proximidades del mismo.

La ubicación de  los Extractores de Venturi encima de la cubierta se debe hacer en la parte mas alta y lo mas lejos de las entradas de aire del exterior.

Si en la edificación hay material particulado liviano este sale con la extracción eólica de cualquier equipo eólico Venturi o Turbina, el material particulado pesado y la polución se ayudan a extraer con extractores axiales acoplados por debajo a  los equipos tipo Venturi, los turbina no permiten esa repotencializacion.

Importante dejar entradas de aire positivo, estas deben ser de un metro cuadrado ( 1 mt2) por cada equipo para efectos de ventilación natural y para inyectores de aire forzado  1 por cada 5 equipos deben ser marca Siemes de 16” pulgadas (400 mm) a 220 Voltios referencia 2CC2404-SYD6SMT
.

 

CONFERENCIAS


Como el objetivo de la asesoría personalizada es presentar soluciones para mitigar los síntomas del
EDIFICIO ENFERMO, incluiremos, a las empresas que nos la soliciten, las conferencias  RIESGOS DEL SÍNDROME DEL EDIFICIO ENFERMO y EL ESTRES TERMICO EN EL TRABAJO, Las cual son complementarias en la solucion al problema de ventilacion industrial.
 
Síndrome del Edificio Enfermo

¿Trabajo yo en un edificio enfermo?

Calidad del Aire Interior

La Calidad del Aire Interior recibe mucha atención últimamente y con razón. Cada vez existen mas pruebas de que la calidad del ambiente interior puede tener efectos profundos en la salud de los ocupantes de los edificios. La Organización Mundial de la Salud estima que hasta el 30 por ciento de los edificios de oficina mundialmente pueden tener problemas significativos, y que entre el 10 y el 30 por ciento de los ocupantes de los edificios sufren efectos de salud que están, o se percibe que están, relacionados con una Calidad de Aire Interior deficiente. 

 
¿Qué es una buena Calidad del Aire Interior?

La Calidad del Aire Interior es buena cuando el aire está libre de olores y polvo, cuando no está ni demasiado quieto ni hay corrientes de aire y cuando tiene una temperatura y humedad cómodas. Las pautas generales para lograr una buena Calidad del Aire Interior incluyen:

 
 
 
¿Cuáles son los problemas comunes sobre la Calidad del Aire Interior?

El problema mas común tiene que ver con la temperatura: el aire está demasiado caliente. El segundo problemas mas común tiene que ver con el movimiento de aire: el aire tiene corrientes o está o demasiado quieto. Otras quejas comunes relacionadas con la comodidad tienen que ver con la humedad: el aire está demasiado seco o demasiado húmedo.

 
 
¿Por qué es la ventilación importante?

La mala Calidad del Aire Interior ocurre cuando la ventilación no es lo suficientemente adecuada como para mantener las concentraciones de contaminantes a niveles que no produzcan problemas de salud a los ocupantes. El sistema de climatización no sólo debe controlar los contaminantes, sino que debe proveer un entorno cómodo. La percepción de aire quieto o estancado, olores, corrientes de aire o temperatura y humedad incorrectas conduce a la incomodidad. En general, las quejas sobre la Calidad del Aire Interior se producen cuando el sistema de climatización no satisface las necesidades de los ocupantes. 

 

 

Copyright © 2013 INDUSTRIAS GM Inc. All rights reserved.

01 8000 427242, 57 (4) 3219414, 57 (310) 2877780, 
57 (310) 8413223, 57 (314) 7274182, 1 (305) 8484582


  :  Home  :    :  EXTRACTORES EOLICOS  :    :  EXTRACTOR DE VENTURI  :    :  EXTRACTOR DE TURBINA  :    :  OTROS EXTRACTORES  :  

  :  PROMOCION VENTURI E-1.250  :    :  PREGUNTAS FRECUENTES  :    :  ASESORIA SIN COSTO  :    :  ASESORIA PERSONALIZADA  :    :  DESCARGA DE ARCHIVOS  :  

  :  TODO SOBRE LA INSTALACION  :    :  TEMPERATURA Y HUMEDAD  :    :  COSTOS OCULTOS DE LA VENTILACION  :    :  VENTAJAS DE LOS EXTRACTORES  :    :  VENTILACION DE CRIADEROS  :  

  :  TEMPERATURA, HUMEDAD Y VENTILACION  :    :  PINTURA AISLANTE PARA TECHOS  :    :  CURSO DE VENTILACION INDUSTRIAL  :    :  EXTRACTOR DE VENTURI 1250  :    :  Galeria de Fotos   :  

  :  SOPORTE TECNICO  :    :  DIRECCIONES DE CONTACTO  :    :  ALARMA INALAMBRICA  :    :  Contacto  :    :  Creación proveedores  :  

  :  Doc. Hernán Gomez  :    :  Do.HG Citibank  :    :  GESTION AMBIENTAL  :    :  Doc. Mantenimiento  :    :  Doc. Andres  :  

  :  AISLANTE TERMOCERAMICO  :  

WWW.INDUSTRIASGM.SUPERSITIO.NET

99812 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)