Home
    EXTRACTORES EOLICOS
    EXTRACTOR DE VENTURI
    EXTRACTOR DE TURBINA
    OTROS EXTRACTORES
    PROMOCION VENTURI E-1.250
    PREGUNTAS FRECUENTES
    ASESORIA SIN COSTO
    ASESORIA PERSONALIZADA
    DESCARGA DE ARCHIVOS
    TODO SOBRE LA INSTALACION
    TEMPERATURA Y HUMEDAD
    COSTOS OCULTOS DE LA VENTILACION
    VENTAJAS DE LOS EXTRACTORES
    VENTILACION DE CRIADEROS
    TEMPERATURA, HUMEDAD Y VENTILACION
    PINTURA AISLANTE PARA TECHOS
    CURSO DE VENTILACION INDUSTRIAL
    EXTRACTOR DE VENTURI 1250
    Galeria de Fotos
    SOPORTE TECNICO
    DIRECCIONES DE CONTACTO
    ALARMA INALAMBRICA
    Contacto
    Creación proveedores
    Doc. Hernán Gomez
    Do.HG Citibank
    GESTION AMBIENTAL
    Doc. Mantenimiento
    Doc. Andres
    AISLANTE TERMOCERAMICO

NUEVA PAGINA WEB ACTUALIZADA CLIC AQUI

WWW.INDUSTRIASGM.COM

Sin Costo 01-8000-427242, 310-2877780, 310-8413223, 314-7274182




EXTRACTOR DE VENTURI  30 CON MOTOR

 
USD 
Peso Mexicano (MXN) 
$ Col 
590 USD 7.700 MXN $ 1.060.000
 
 
Los extractores eólicos son el complemento ideal para la  ventilación natural en la edificación, en la parte inferior de la pagina esta el programa de cálculos y precios en Excel, bájelo y vea la cantidad y costo de los equipos que requiere su edificación. No hay sistema de ventilación mas económico y practico que la ventilación natural en base a extracción eólica.
 

Características Técnicas
Venturi E-2500
Centímetros
Pulgadas
Base superior
60
23.6
Boca inferior
50
19.6
Ancho Total
62
20.4
Alto Total
120
47.2

PESO EN KILOGRAMOS 19 K

 
 
 

 

 

Instale EXTRACTOR DE VENTURI de 30" Pulgadas y obtenga deducción tributaria del 100% de valor de la inversion de acuerdo al Estatuto Tributario – Artículo 158-2. DEDUCCION POR INVERSIONES EN CONTROL Y MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE. 

Los EXTRACTORES EOLICOS aplican para la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design – por sus siglas en inglés) Certificación LEED del U.S. Green Building Council (Concejo de los EE.UU. para las
construcciones verdes) amplíe esta información en Ventajas de los extractores.
 
 

 

FUNCIONAMIENTOEXTRACTOR DE VENTURI

 

El Extractor de Venturi es un sistema mecánico que funciona por los  fenómenos físicos de chimenea de evacuación de fluidos y Venturi, el primero generado por los gradientes de presión y las diferencias de temperatura entre una y otra zona de la edificación y entre el exterior y el interior del mismo, el segundo por la acción del viento que orienta la boca de salida del extractor siempre hacia sotavento por medio de una veleta o timón ubicada en la parte superior del extractor que gira de 0 a 360 grados buscando en forma permanente su misma dirección del aire dominante o sotavento, esta acción llamado efecto de Venturi provoca una presión negativa en la boca de salida que absorbe los gases interiores de la edificación expulsándolos al exterior, el volumen de aire a extraer esta condicionado a la velocidad del viento, la orientación del edificio, el diseño, y la existencia de obstáculos en las proximidades del mismo.
El extractor de Venturi permanentemente succiona hacia afuera (Salida) el aire caliente acumulado debajo de la cubierta, el cual es compensado de manera natural mediante la entrada de Aire Fresco a través de las ventanas ubicadas estratégicamente  en  los  estratos  más bajos de la edificación, este proceso, técnicamente dirigido, genera un nivel de circulación de aire dentro del recinto que garantiza la correcta ventilación del mismo.
Es el tipo de extractor ideal porque se puede repotenciar para combinar dos formas de energía, la eólica que no consume energía y la eléctrica cuando es totalmente indispensable, es un equipo 100% confiable.

Cuando se instale con motor eléctrico este debe permanecer apagado y entrar en operación por medio de un interruptor automático que se active con el calor, humo, polución etc., el cual garantiza la continuidad de la evacuación del aire del recinto debido a que cuando es insuficiente la extracción eólica, por la disminución del fenómeno de chimenea de evacuación de fluidos y la velocidad del viento, el aire interior se calienta por el estancamiento en las renovaciones activando el motor a través del interruptor automático generando la inmediata evacuación de aire caliente y manteniendo continuo de las renovaciones.

Debido a que incendios esporádicos pueden llegar ha presentarse en cualquier momento, es oportuno aprovechar la amplia salida directa de aire al exterior con que cuenta el extractor de Venturi. Este siendo acoplado a sensores automáticos de temperatura y humos, entraría en operación para la evacuación directa de los gases.
 
El equipo una vez automatizado, no es necesario estar encendiéndolo y apagándolo, lo que garantiza una larga vida útil e ideal para seguridad y ventilación industrial en donde es requerido sostener una temperatura constante.

 

INTERRUPTOR AUTOMATICO DE TEMPERATURA DE 0C° a 50 C°

 

Rango: 0 - 50ºC
Capacidad: 16 Amp / 220VAC
Origen: Korea

INTERRUPTOR AUTOMATICO DE TEMPERATURA DE 0C° a 50 C°
POR SOLO  $ Col 180.000 - USD 100.ºº
 
USD 
Peso Mexicano (MXN) 
$ Col 
100 USD  1300 MXN $ 180.000
 
 
EXPLICACIÓN EN LABORATORIO DEL EFECTO VENTURI

  

 

VENTAJAS IMPORTANTES DEL EXTRACTOR DE VENTURI
CON RELACIÓN AL EXTRACTOR DE TURBINA.

1. Recomendamos el Extractor de Venturi ya que tienen la misma efectividad y precio que el de Turbina, se puede  repotenciar  para lograr una óptima extracción sin tener que depender de factores externos para su funcionamiento, su mantenimiento es mínimo ya que no gira permanentemente como el Turbina, solo se orienta a favor del viento para lograr el efecto Venturi, por ende hay poco desgaste de rodamientos.

2. Su repotencialización es sencilla, adicionando al equipo un motor con aspas eléctrico que entre en operación, cuando las condiciones sean insuficientes.
 
3. Se puede automatizar su operación con interruptores inteligentes que apaguen y prendan el equipo dependiendo de la temperatura programada o gases contaminantes del recinto.
 
5. El extractor de Venturi tiene espacio para acondicionar filtro si lo requiere la autoridad ambiental.

4. En caso de incendio tiene la capacidad de evacuar los gases rápida y automáticamente. 

6. Su funcionamiento esta certificado por la facultad de ingeniería programa de ingeniería ambiental grupo de investigaciones y mediciones ambientales área de contaminación atmosférica y calidad del aire quien determino los caudales de extracción que se encuentran en la ficha técnica del equipo.

 
 

 
10. El extractor de Venturi fue aprobado y protegido como MODELO DE UTILIDAD por la Superintendencia de Industria y Comercio. 
 
 
 
 

 
 

 

 
 

 

 
 

 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
Accesorios:
 
Transición para la adaptación a teja de Eternit o cualquier otra teja. Sus medidas son de base 40
 Cms  x 70 Cms x 30 Cms y su cuello de 52 Cms  20.4” Pulgadas


 

 
  1. Ayuda a la adaptación del extractor en el techo y le da mayor estabilidad en los vientos fuertes.
  2. Aumenta la extracción del equipo ya que pasa de 52 Cms  20.4” Pulgadas a 96 Cms a 37.7” Pulgadas.
     
    USD 
    Peso Mexicano (MXN) 
    $ Col 
    70 USD  870 MXN $ 120.000
     
 
 

FICHA TECNICA DEL EXTRACTOR DE VENTURI

 
  

 

WWW.INDUSTRIASGM.COM

Sin Costo 01-8000-427242, 310-2877780, 310-8413223, 314-7274182

 

 

 

 
  :  Home  :    :  EXTRACTORES EOLICOS  :    :  EXTRACTOR DE VENTURI  :    :  EXTRACTOR DE TURBINA  :    :  OTROS EXTRACTORES  :  

  :  PROMOCION VENTURI E-1.250  :    :  PREGUNTAS FRECUENTES  :    :  ASESORIA SIN COSTO  :    :  ASESORIA PERSONALIZADA  :    :  DESCARGA DE ARCHIVOS  :  

  :  TODO SOBRE LA INSTALACION  :    :  TEMPERATURA Y HUMEDAD  :    :  COSTOS OCULTOS DE LA VENTILACION  :    :  VENTAJAS DE LOS EXTRACTORES  :    :  VENTILACION DE CRIADEROS  :  

  :  TEMPERATURA, HUMEDAD Y VENTILACION  :    :  PINTURA AISLANTE PARA TECHOS  :    :  CURSO DE VENTILACION INDUSTRIAL  :    :  EXTRACTOR DE VENTURI 1250  :    :  Galeria de Fotos   :  

  :  SOPORTE TECNICO  :    :  DIRECCIONES DE CONTACTO  :    :  ALARMA INALAMBRICA  :    :  Contacto  :    :  Creación proveedores  :  

  :  Doc. Hernán Gomez  :    :  Do.HG Citibank  :    :  GESTION AMBIENTAL  :    :  Doc. Mantenimiento  :    :  Doc. Andres  :  

  :  AISLANTE TERMOCERAMICO  :  

WWW.INDUSTRIASGM.SUPERSITIO.NET

99046 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)