Home
    EXTRACTORES EOLICOS
    EXTRACTOR DE VENTURI
    EXTRACTOR DE TURBINA
    OTROS EXTRACTORES
    PROMOCION VENTURI E-1.250
    PREGUNTAS FRECUENTES
    ASESORIA SIN COSTO
    ASESORIA PERSONALIZADA
    DESCARGA DE ARCHIVOS
    TODO SOBRE LA INSTALACION
    TEMPERATURA Y HUMEDAD
    COSTOS OCULTOS DE LA VENTILACION
    VENTAJAS DE LOS EXTRACTORES
    VENTILACION DE CRIADEROS
    TEMPERATURA, HUMEDAD Y VENTILACION
    PINTURA AISLANTE PARA TECHOS
    CURSO DE VENTILACION INDUSTRIAL
    EXTRACTOR DE VENTURI 1250
    Galeria de Fotos
    SOPORTE TECNICO
    DIRECCIONES DE CONTACTO
    ALARMA INALAMBRICA
    Contacto
    Creación proveedores
    Doc. Hernán Gomez
    Do.HG Citibank
    GESTION AMBIENTAL
    Doc. Mantenimiento
    Doc. Andres
    AISLANTE TERMOCERAMICO

NUEVA PAGINA WEB ACTUALIZADA CLIC AQUI

WWW.INDUSTRIASGM.COM

Sin Costo 01-8000-427242, 310-2877780, 310-8413223, 314-7274182


 

 

EXTRACTOR DE TURBINA 30

 

USD 
Peso Mexicano (MXN) 
$ Col 
430 USD 5.500 MXN $ 760.000

 

 

 

Los extractores eólicos son el complemento ideal para la  ventilación natural en la edificación, en la parte inferior de la pagina esta el programa de cálculos y precios en Excel, bájelo y vea la cantidad y costo de los equipos que requiere su edificación. No hay sistema de ventilación mas económico y practico que la ventilación natural en base a extracción eólica.
 

 


 

 

 



 
PESO EN KILOGRAMOS 13 K
 

Baje aqui la ficha tecnica del Extractor de Turbina

 

 

 

Instale los extractores tipo TURBINA de 30" y obtenga deducción tributaria del 100% de valor de la inversion de acuerdo al Estatuto Tributario – Artículo 158-2. DEDUCCION POR INVERSIONES EN CONTROL Y MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE.

Los EXTRACTORES EOLICOS aplican para la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design – por sus siglas en inglés) Certificación LEED del U.S. Green Building Council (Concejo de los EE.UU. para las construcciones verdes) amplíe esta información en Ventajas de los extractores.
 

 

 

 

Tu.tv
Tu.tv
Videos tu.tv

 

 

 
 

Video de NOTICIAS CARACOL explicando el funcionamiento de los extractores eólicos en viviendas para remplazar los ventiladores eléctricos.

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

FUNCIONAMIENTO DEL EXTRACTOR DE TURBINA
 
El extractor de Turbina es un sistema mecánico que funciona asiendo rotar la turbina por el fenómeno físico de chimenea de evacuación de fluidos generado por los gradientes de presión y las diferencias de temperatura entre una y otra zona de la edificación y entre el exterior y el interior del mismo. En la parte exterior, la acción del viento le pega a las aletas de la turbina en forma permanente 360 grados, no importa la dirección del viento, esa acción la hace rotar aun mas aumentando la presión negativa que succiona los gases interiores de la edificación expulsándolos al exterior, el volumen de aire a extraer esta condicionado a la velocidad del viento, la orientación del edificio, el diseño, y la existencia de obstáculos en las proximidades del mismo.
 
El extractor de Turbina permanentemente succiona hacia afuera (Salida) el aire caliente acumulado debajo de la cubierta, el cual es compensado de manera natural mediante la entrada de Aire Fresco a través de las ventanas ubicadas estratégicamente  en  los  estratos  más bajos de la edificación, este proceso, técnicamente dirigido, genera un nivel de circulación de  aire dentro del recinto que garantiza la correcta ventilación del mismo.
 
Esta es la forma en que trabaja un sistema de ventilación apropiado, permitiéndole  deshacerse del calor, la humedad, vapores, polución y olores acumulados al interior de su edificio. Por ello y por no generar costos de operación, el extractor de turbina se constituye una opción muy económica en ventilación industrial.
 

 
 
Imagen
 
 

Importante: La capacidad máxima de extracción de todo sistema de ventilación está dada en función del equilibrio entre los caudales de entrada y salida de aire al edificio. Es decir, la capacidad de extracción del sistema deberá poder ser compensada con un suficiente ingreso de aire al inmueble mediante la disposición de accesos naturales al mismo como ventanas, vanos, puertas, bloques y calados.

 

 

 

 

 

 

 

 
imagen
 
 
 

Este equipo tiene beneficios ambientales directos. Ya que es una inversión directamente relacionada con el control del medio ambiente, por la reducción de emisiones atmosféricas y la utilización de la energía eólica, que disminuye la demanda de dos recursos naturales renovables, la energía hidráulica o hídrica y el agua. Todas estas acciones que ejecuta, son medibles y verificables.

 

 

Los EXTRACTORES EOLICOS aplican para la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design – por sus siglas en inglés) Certificación LEED del U.S. Green Building Council (Concejo de los EE.UU. para las construcciones verdes) amplíe esta información en Ventajas de los extractores.

 

 

 

 

 

 
 
 

imagen

 

 

Funcionamiento con viento y sin viento

 

 
 

imagenimagen

Funcionamiento bajo condiciones de viento: La gráfica ilustra la manera cómo el Viento Fresco mueve las aspas del extractor, las cuales, por su diseño aerodinámico, generan una fuerza de succión en el interior del aparato, que permite la extracción del Aire Caliente acumulado bajo la cubierta del inmueble.

 

 

 

imagenimagen

 

 

 

 

 

 

 

Funcionamiento bajo ausencia total hipotética de viento: El "aire frío" de los estratos más bajos del interior del inmueble, empuja el Aire Caliente interior hacia arriba, contra la cubierta, encontrando como vía de escape el extractor. El empuje del Aire Caliente al chocar con el extractor, mueve sus aspas desde el interior, permitiendo una rápida evacuación. 

 

 

 

 

 

imagen

 

 

La gráfica ilustra el comportamiento de la capacidad de extracción variable del aparato, es decir, Caudal (M3/hora) frente a Velocidad del Viento (Km/hora)

 

 

 

 

 imagen

 

 

Instalacion Lateral de los Extractores Eolicos
imagen
 
 
 
 

imagen

 
 
 

 

 

 

Accesorios:
 
Transición para la adaptación a teja de Eternit o cualquier otra teja. Sus medidas son de base 40
 Cms  x 70 Cms x 30 Cms y su cuello de 52 Cms  20.4” Pulgadas


 

 
  1. Ayuda a la adaptación del extractor en el techo y le da mayor estabilidad en los vientos fuertes.
  2. Aumenta la extracción del equipo ya que pasa de 52 Cms  20.4” Pulgadas a 96 Cms a 37.7” Pulgadas.
     
    USD 
    Peso Mexicano (MXN) 
    $ Col 
    70 USD  870 MXN $ 120.000
     
 
 

FICHA TECNICA DEL EXTRACTOR DE TURBINA

 
  

 

 

 

 

WWW.INDUSTRIASGM.COM

Sin Costo 01-8000-427242, 310-2877780, 310-8413223, 314-7274182

 

 
  :  Home  :    :  EXTRACTORES EOLICOS  :    :  EXTRACTOR DE VENTURI  :    :  EXTRACTOR DE TURBINA  :    :  OTROS EXTRACTORES  :  

  :  PROMOCION VENTURI E-1.250  :    :  PREGUNTAS FRECUENTES  :    :  ASESORIA SIN COSTO  :    :  ASESORIA PERSONALIZADA  :    :  DESCARGA DE ARCHIVOS  :  

  :  TODO SOBRE LA INSTALACION  :    :  TEMPERATURA Y HUMEDAD  :    :  COSTOS OCULTOS DE LA VENTILACION  :    :  VENTAJAS DE LOS EXTRACTORES  :    :  VENTILACION DE CRIADEROS  :  

  :  TEMPERATURA, HUMEDAD Y VENTILACION  :    :  PINTURA AISLANTE PARA TECHOS  :    :  CURSO DE VENTILACION INDUSTRIAL  :    :  EXTRACTOR DE VENTURI 1250  :    :  Galeria de Fotos   :  

  :  SOPORTE TECNICO  :    :  DIRECCIONES DE CONTACTO  :    :  ALARMA INALAMBRICA  :    :  Contacto  :    :  Creación proveedores  :  

  :  Doc. Hernán Gomez  :    :  Do.HG Citibank  :    :  GESTION AMBIENTAL  :    :  Doc. Mantenimiento  :    :  Doc. Andres  :  

  :  AISLANTE TERMOCERAMICO  :  

WWW.INDUSTRIASGM.SUPERSITIO.NET

96398 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)