Home
    EXTRACTORES EOLICOS
    EXTRACTOR DE VENTURI
    EXTRACTOR DE TURBINA
    OTROS EXTRACTORES
    PROMOCION VENTURI E-1.250
    PREGUNTAS FRECUENTES
    ASESORIA SIN COSTO
    ASESORIA PERSONALIZADA
    DESCARGA DE ARCHIVOS
    TODO SOBRE LA INSTALACION
    TEMPERATURA Y HUMEDAD
    COSTOS OCULTOS DE LA VENTILACION
    VENTAJAS DE LOS EXTRACTORES
    VENTILACION DE CRIADEROS
    TEMPERATURA, HUMEDAD Y VENTILACION
    PINTURA AISLANTE PARA TECHOS
    CURSO DE VENTILACION INDUSTRIAL
    EXTRACTOR DE VENTURI 1250
    Galeria de Fotos
    SOPORTE TECNICO
    DIRECCIONES DE CONTACTO
    ALARMA INALAMBRICA
    Contacto
    Creación proveedores
    Doc. Hernán Gomez
    Do.HG Citibank
    GESTION AMBIENTAL
    Doc. Mantenimiento
    Doc. Andres
    AISLANTE TERMOCERAMICO

“CONTRATE CON LA EXPERIENCIA. VEA AL LADO IZQUIERDO ABAJO DE ESTA PÁGINA WEB, ALGUNAS EMPRESAS QUE TIENEN INSTALADO NUESTROS EQUIPOS". 


AISLAMIENTO TERMOCERAMICO E IMPERMEABILIZANTE


USD 
Peso Mexicano (MXN)
 
$ Col
 
 231USD 3.000 MXN $ 415.000

Valor Cuñete o cubeta de  5 galones = 19 Litros


El Aislamiento Termocerámico es un elemento importante en la bioclimática porque nos permite rebajar la carga calórica del los techos, reducir costos importantes en sistemas de enfriamiento. Las edificaciones que NO tienen un buen aislamiento térmico en sus techos se les hace muy difícil conservar una temperatura interna confortable.  


 


Cuñete = (5 galones = 19 Litros)
Rendimiento del 
Aislamiento Termocerámico, con (1) un cuñete se aíslan térmicamente 76 Mts2 a una aplicación, y a dos aplicaciónes 38 Mts2.

Para efectos de cotizar el envío del Aislamiento Termocerámico a otros países el peso de cada cuñete o cubeta es de 25 Kilos las medidas son: 36,5 cms de alto x 30 cms de diametro tapa cuñete.

Venta minima 1 Cuñete o cubeta para 38 ó 76 Mts 2 en dos ó una aplicacion.


 






Aislamiento Termocerámico como rebaja temperatura en la edificacion, aplica para la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design – por sus siglas en inglés) Certificación LEED del U.S. Green Building Council (Concejo de los EE.UU. para las construcciones verdes) amplíe esta información en Ventajas de los extractores.
 


 


 


El zonas calientes El Aislamiento Termocerámico garantizamos bajar la temperatura a sus techos de lámina, galvanizados, aluminio, asbesto cemento, metal, acrílico, policarbonato, vidrio, etc. Hasta 10ºC, y en sus lozas de concreto hasta 30ºC.


 
El zonas frías con Aislamiento Termocerámico garantizamos mantener el nivel de humedad correcto en el ambiente el cual es importante para su bienestar, y si bien un poco de humedad puede ser beneficiosa, mucha puede ser peligrosa para su salud. La alta humedad puede dar lugar a una serie de daños en la edificación y problemas de salud. Amplie esta información en el siguiente enlace…
 


 
  • Aislamiento Termocerámico  es acrílico con una carga de micro esferas cerámicas, se aplican en muros exteriores e interiores.
  • Su principal cualidad es la de enfriar la superficie exterior y conservar la temperatura interior.
  • Se aplican fácilmente y con herramientas convencionales.
  • Actúa con la eficiencia de una instalación de poliuretano de 2 pulgadas, con solo una fracción del espesor, al tiempo que forma una barrera radiante y muy efectiva. Al ser instalada, ya sea interior en cielos y paredes o exterior en muros y techos, forma un recubrimiento aislante y a la vez repelente a la humedad, muy flexible.
  • Exterior: Reflectiva y Refractaria.
  • Interior: Refractaria.
  • Microteja CERAMICA para interiores y exteriores, pinta, decora y aísla al mismo tiempo.
 


DISEÑO
 
1.  Está fabricada principalmente con una combinación de dos resinas acrílicas emulsionadas hidrófugas que no contienen solventes y que secarán  por evaporación natural.
 
2.  Nuestro Aislamiento Termocerámico esta elaborado con tres diferentes cerámicas; una de ellas es reflejante de la luz solar, las otras dos refractan o rebotan las ondas de calor tanto solar como artificial deteniendo la “conducción de calor”, y actúan como un colchón de burbujas de aire y gases creando un espacio muerto o barrera de vapor entre el recubrimiento y la superficie en que está aplicado. La retención del color no se perderá con el tiempo, y es sumamente flexible y resistente a la luz ultravioleta.
 
FUNCIONAMIENTO Y APLICACIÓN
 
1.  Se puede aplicar prácticamente sobre cualquier tipo de superficie, en interiores y en exteriores; se aplica igual que un recubrimiento común, con brocha o rodillo.
 
2.  Su rendimiento por cubeta o cuñete es del orden de los 38  metros cuadrados en dos capas.
 
3.  La superficie deberá estar limpia, seca,  libre de grasa y polvo. Entre mayor sea su cobertura o se apliquen más capas, mayor será su duración, impermeabilidad  y su poder aislante. No debe aplicarse en temperaturas muy frías.
 

 UTILIDAD
 
1.  Es útil en muchas formas; como decoración, barrera de vapor, conservador de energía, retardante a la flama. Reduce los ruidos a niveles tolerables y reduce también los requerimientos en equipos generadores de aire acondicionado y calefacción. Los diferentes materiales aislantes han sido desarrollados para usos específicos y son fabricados en muchas formas, una de ellas es el aislante líquido flexible MICROTEJA.
 
2.  Actualmente la sociedad en que vivimos requiere no solamente de materiales aislantes y decorativos eficientes, sino también que sean fuertes y proporcionen la flexibilidad requerida para absorber el estrés de la contracción y la expansión.

 
3.  Instalada en interior y exterior, incrementa su eficiencia ya que repele el calor, el  vapor y la humedad del exterior, al mismo tiempo que detiene la pérdida de calor del interior durante los meses de invierno al “rebotar” hacia adentro las ondas de calor que viajan desde el interior de las habitaciones “calentadas” hacia el cielo y paredes, desde donde escaparían luego al exterior, lo cual proporciona un mayor confort y un ahorro importante en el uso de energéticos como gas y electricidad.
 
 
USOS Y BENEFICIOS

Es perfecta para aplicarse en muros interiores o exteriores, ya sean de concreto, metal, madera, tabla roca, piedra o estuco y para los techos y cielos metálicos, de concreto, hule,  tejas de asfalto, etc.
 
Otros usos específicos son para los interiores y exteriores de residencias, edificios comerciales, hoteles, bodegas, plantas industriales y químicas, tanques y tuberías de gas y gasolina, techos de cualquier material, ductos, carcasas de aire acondicionado y de “aire lavado”,  naves avícolas y de todo tipo de ganado, etc. En el caso de los techos metálicos, renueva y extiende la vida útil de las láminas donde es aplicado.
 
Ofrece todas las ventajas de ser un recubrimiento “base agua”. No requiere esfuerzos extra para instalación ni limpieza de equipo, no es tóxico, no “humea”, es acústico y “retardante a la flama”. Muy lavable y resistente a rayones. Además puede aplicarse en áreas de elaboración de alimentos.  

 
 

 
 
PROPIEDADES FÍSICAS
1.     Material Básico: Látex Acrílico Copolímero
2.     Viscosidad: 15,000 cps.
3.     Sólidos Totales por peso: 50%
4.     Expectancia de vida útil: 5 años.
5.     Garantía: 5 años.
6.     Flamabilidad: No es flamable.
7.     Producción de humo: No produce.
8.     Punto de ignición (minutos): No ocurre.
9.     Emisividad (ASTM  E 408): 90 Para madera y metal.
10.   Weatherometro (15000 horas): Sin cambio.
11.   Durabilidad: Excelente.
12.   Retención de color en interiores: Excelente.
13.   Retención de color en exteriores: Excelente, alto grado de resistencia uv.
14.   Resistencia al craqueo: Excelente.
15.   Integridad de la película: Excelente.
16.   Reflectividad Solar: 90% 

Ventajas:
 
· Muy alta resistencia a la intemperie.
· Ignífuga. No se incendia, no transmite llama.
· El color blanco disminuye la temperatura interior de los techos.
· No se descascara ni embomba.
· No se ablanda con el calor.
· No amarillenta.
· No requiere sellamiento por la cara opuesta a la pintura.
· Resiste lluvia ácida y otros ácidos diluidos.
· Contiene alguicida y fungicida.

 
 
 
El efecto es similar al de una botella termo.....las microesferas soportan la conductividad térmica y reducen la transferencia de sonido. En los meses de verano o en superficies expuestas al sol, reducen el paso de radiación solar y aíslan del calor.

 

 
En invierno, aplicado en el interior, al reducir la pérdida de calor, ayuda a mantener la temperatura. Reduce los problemas de condensación, ya que actúan como si calentaran la pared (puede probarlo nada más aplicar el producto) e inhibe la formación de vapor de agua y reduce la condensación. Como barrera al vapor de agua, previene la corrosión.
 
 
Cómo se puede detener la transferencia térmica? Comúnmente se utilizan aislantes en “masa” tipo: fibra de vidrio, celulosa, espuma,..etc para conseguir disminuir los valores de R o U. Es decir la transferencia térmica producida únicamente por conducción. Estos productos no tienen en cuenta el calor transmitido por radiación y lo que hacen es intentar atrapar aire entre los huecos del producto aislante.

El aire es un buen aislante, pero incapaz de detener el calor por radiación. Una vez que se han saturado todos los huecos, el calor comienza a ser transmitido al techo o pared. En invierno, sus techos y paredes interiores absorben gran parte del calor generado por el sistema de calefacción.

Este calor absorbido fluye hacia las paredes exteriores que se encuentran a menor temperatura. Esto implica que necesitamos una mayor temperatura y por lo tanto hacemos un mayor gasto. En verano el calor exterior provoca un incremento de la temperatura interior, con lo cual el proceso es similar al invierno.

 


 
En resumen los sistemas convencionales de tratamientos termicos trabajan ralentizando la transferencia de calor que ha sido absorbido por techos, paredes y tejado de su vivienda. Nuestra pintura funciona reduciendo la cantidad de calor que absorben los techos, paredes y sobre todo tejados.

Reduce las necesidades en aislantes convencionales, y permite reparar defectos de aislamientos deficientes o que se han deteriorado con el tiempo. La propiedad que tiene 
Aislamiento Termocerámico de aplicarse fácil, cómoda y económicamente  creando una barrera térmica, esto le permite maximizar la eficiencia energética de una vivienda o edificio.

En el caso de viejas instalaciones en las que rebajar la temperatura es complicado y costoso, la pintura termica es altamente recomendable.

 


Copyright © 2013 INDUSTRIAS GM Inc. All rights reserved.

01 8000 427242, 57 (4) 3219414, 57 (310) 2877780, 
57 (310) 8413223, 57 (314) 7274182, 1 (305) 8484582

  :  Home  :    :  EXTRACTORES EOLICOS  :    :  EXTRACTOR DE VENTURI  :    :  EXTRACTOR DE TURBINA  :    :  OTROS EXTRACTORES  :  

  :  PROMOCION VENTURI E-1.250  :    :  PREGUNTAS FRECUENTES  :    :  ASESORIA SIN COSTO  :    :  ASESORIA PERSONALIZADA  :    :  DESCARGA DE ARCHIVOS  :  

  :  TODO SOBRE LA INSTALACION  :    :  TEMPERATURA Y HUMEDAD  :    :  COSTOS OCULTOS DE LA VENTILACION  :    :  VENTAJAS DE LOS EXTRACTORES  :    :  VENTILACION DE CRIADEROS  :  

  :  TEMPERATURA, HUMEDAD Y VENTILACION  :    :  PINTURA AISLANTE PARA TECHOS  :    :  CURSO DE VENTILACION INDUSTRIAL  :    :  EXTRACTOR DE VENTURI 1250  :    :  Galeria de Fotos   :  

  :  SOPORTE TECNICO  :    :  DIRECCIONES DE CONTACTO  :    :  ALARMA INALAMBRICA  :    :  Contacto  :    :  Creación proveedores  :  

  :  Doc. Hernán Gomez  :    :  Do.HG Citibank  :    :  GESTION AMBIENTAL  :    :  Doc. Mantenimiento  :    :  Doc. Andres  :  

  :  AISLANTE TERMOCERAMICO  :  

WWW.INDUSTRIASGM.SUPERSITIO.NET

96426 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)